Nuestras marcas, nuestro compromiso

En supermercados Lupa estamos siempre pendientes de satisfacer las necesidades de nuestros clientes por encontrar productos de alta calidad a un precio competitivo.

Tras un exhaustivo proceso de selección de fabricantes, hemos elegido cinco exlcusivas marcas propias para satisfacer las necesidades habituales en la alimentación, el cuidado y limpieza del hogar, la higiene, belleza y cuidado personal y la alimentación de mascotas.

Nuestras marcas, Alteza, Selex, CroweTandy y Deleitum son nuestro mayor compromiso con el cliente.

logo alteza

 

Alteza, cuidamos la alimentación de los tuyos

La alimentación es un pilar básico en el desarrollo y felicidad de los tuyos.

Los productos de la marca Alteza han sido desarrollados atendiendo a las preferencias más importantes para ti y tu familia, ofreciendo un amplio y variado surtido de productos tradicionales e innovadores fruto de la investigación e innovación.

Lácteos, bebidas, dulces, bollería, conservas, aperitivos, congelados... miles de productos con una selección exclusiva en cada uno de sus ingredientes y recetas te están esperando en nuestro supermercado.

La calidad es nuestro sello de garantía y confianza de los miles de hogares que consumen los productos de la marca Alteza.

Gracias a la constante evolución y adaptación a la demanda de los consumidores, Alteza ha conseguido consolidarse en el mercado de la alimentación.

La calidad de nuestra marca Alteza, es nuestro mayor compromiso contigo, porque queremos lo mejor para ti y para tu familia.

bodegón tandy

POLÍTICA DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para identificarle durante la sesión y mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si está de acuerdo pulse en ACEPTAR o continúe navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsaldo en MAS.