Conócenos

Lupa, líderes en confianza

Todo el equipo que conforma Lupa trabaja con un objetivo principal: ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por eso cada día ponemos a tu alcance la más amplia variedad de productos, destacando especialmente por la calidad de nuestros frescos.

Somos tus Vecinos de Confianza y así queremos que lo sientas cada vez que visites cualquiera de nuestros supermercados ubicados en Cantabria, Castilla y León y La Rioja. Todos ellos están diseñados y equipados pensando exclusivamente en tus necesidades y cuentan con centros logísticos propios que garantizan un servicio ágil, eficiente y seguro.

Además de tus marcas de siempre, ponemos a tu disposición nuestras marcas propias: Alteza, Selex, Tandy, Crowe y Deleitum , ofreciéndote una altísima calidad al mejor precio. Esto es posible porque detrás de cada producto hay una exhaustiva selección de fabricantes y un proceso de elaboración, controlado en todo momento, para asegurar la máxima garantía de calidad.

Estamos integrados en Euromadi Ibérica, S.A., la primera Central de Compras de Distribución de España que, a su vez, pertenece a la European Marketing Distributor, primera Central de Compras de Europa. Esto nos permite ofrecerte un amplio surtido de productos a precios siempre competitivos.

Nos avala una amplia experiencia, la calidad de nuestro producto y el mimo con el que tratamos a nuestros clientes. Y todo ello ha sido reconocido en diversos premios como “Mejor supermercado online según el último estudio realizado por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).

Visítanos y descubre la calidad al mejor precio… ¡Te esperamos!

 

Conocenos

Atención al cliente:
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas
Sábados de 9:00 a 14:00 horas
Formulario de contacto

 

POLÍTICA DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para identificarle durante la sesión y mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si está de acuerdo pulse en ACEPTAR o continúe navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsaldo en MAS.