bases legales visitas bodegas - Lupa Supermercados

¿Desde dónde nos visitas?

Si continúas navegando por nuestra web, confirmas que has leído y aceptado nuestra política de cookies.
SUBIR
 
 
OBJETO: SEMARK AC GROUP, S.A. con domicilio en PARQUE EMPRESARIAL MARINA-MEDIO CUDEYO. Rubayo, 2. 39719 Orejo, Cantabria; va a sortear, con fines publicitarios y promocionales, varios premios de visitas a bodegas.
 

BASES Y PREMIOS DEL SORTEO:

35 Experiencias Bodega Villa Arnaiz

Los clientes que compren 2 botellas de las marcas ANTAÑO, PATA NEGRA, MAYOR DE CASTILLA, JAUME SERRA, DON LUCIANO o FIZZY, con su Tarjeta Lupa, entre el 1 de diciembre de 2024 y el 7 de enero de 2026, entran en el sorteo de 35 experiencias dobles en la bodega Viña. Arnaiz.

¿Qué incluye la experiencia?

  • Una visita a la bodega con cata de 3 vinos para 2 personas.
  • El premio no incluye desplazamiento ni alojamiento.
  • Los ganadores tendrán que facilitarnos un teléfono y un email, donde les enviaremos los códigos que tendrán que utilizar para disfrutar de su visita.

5 Experiencias Bodegas Olarra

Los clientes que compren 2 botellas de vino OTOÑAL Gran Reserva, con su Tarjeta Lupa, entre el 1 de diciembre de 2024 y el 7 de enero de 2026, entran en el sorteo de 5 experiencias dobles en Bodegas Olarra. Arnaiz.

¿Qué incluye la experiencia?

  • Visita a Bodegas Olarra (2 horas), que incluye una cata de 3 vinos y un aperitivo + comida en un restaurante de Logroño.
  • El premio no incluye desplazamiento ni alojamiento.
  • Los ganadores tendrán que facilitarnos un teléfono y un email para poder gestionar la entrega del premio.

Estos sorteos se realizarán aleatoriamente por caja. A los clientes ganadores les saldrá un ticket especial en el que se indicará que han sido premiados.

El premio no podrá ser canjeado por otro premio ni por su valor en metálico.

El premio no será susceptible de cambio a petición de los participantes en la Promoción.

El disfrute del Premio será personal e intransferible, quedando expresamente prohibida la comercialización del Premio.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: El responsable del tratamiento de sus datos es SEMARK AC GROUP, S.A.

Los datos personales serán tratados exclusivamente para la correcta gestión del sorteo/promoción, para gestionar la entrega de los premios, así como el envío posterior de las entradas.

Al facilitar sus datos para la promoción, el cliente autoriza al uso de sus datos en los términos descritos, incluida la comunicación de los mismos a las entidades que colaboran en la concesión del premio del que ha resultado ganador, que los utilizarán para gestionar su entrega, así como su publicación en los medios de comunicación y documentación publicitaria o comercial que SEMARK AC GROUP, S.A. estime conveniente.

Los datos personales se conservarán mientras se mantenga la relación contractual y en tanto, no prescriben las posibles responsabilidades de las partes.

Los titulares de los datos tienen derecho a solicitar el acceso a los mismos, su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento; o a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos. Para ejercitar tales derechos pueden dirigir comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI a SEMARK AC GROUP, S.A., con domicilio en PARQUE EMPRESARIAL MARINA-MEDIO CUDEYO. Rubayo, 2. 39719, Orejo, Cantabria o a través del siguiente correo electrónico: delegado protección de datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los interesados tienen la posibilidad de ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos sobre cualquier duda en el ejercicio de sus derechos, para resolver cualquier incidencia en el tratamiento de sus datos o bien presentar una reclamación.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES: Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente sorteo, aceptan sus bases y el criterio de SEMARK AC GROUP, S.A. en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la interpretación de las bases del mismo. El incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en las presentes bases dará lugar a cancelar su participación en el sorteo.

SEMARK AC GROUP, S.A. se reserva el derecho de modificar las condiciones del presente sorteoe incluso su posible anulación, siempre que hubiera causa justificada para ello, comprometiéndose a comunicarlo con la mayor antelación posible en su perfil de Facebook.

SEMARK AC GROUP, S.A. no se responsabiliza del uso que del premio realice el agraciado y es totalmente ajena a la prestación derivada del premio. Los participantes premiados autorizan a SEMARK AC GROUP, S.A. a reproducir y utilizar su nombre, apellidos e imagen, en cualquier actividad pública y promocional relacionada con el sorteo en el que han resultado ganadores, sin que esta utilización les confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio.

Compartir Facebook Twitter LinkedIn E-Mail