¿Desde dónde nos visitas?

Si continúas navegando por nuestra web, confirmas que has leído y aceptado nuestra política de cookies.
SUBIR
 

Mejora tu experiencia de compra y ahorra como nunca con la App de Lupa. Descárgala gratis en Google Play y App Store.

Empleados de Lupa trabajando en la sección de Pescadería
Empleados de Lupa trabajando en la sección de Pescadería.

Nuestra razón de ser se resume en el compromiso que asumimos con nuestros clientes para proporcionar los mejores productos, el mejor servicio y una excelente experiencia de compra.

Compromiso de escucha

Lupa pone a disposición del cliente un teléfono gratuito de Atención al Cliente (900 200 328). A través del mismo, es posible realizar consultas, sugerencias o reclamaciones. Además, en esta web se dispone de un formulario de contacto, además de un chat para conversar de forma directa con nuestros agentes.

Compromiso medioambiental

Implantamos medidas destinadas a la utilización racional de la energía y la búsqueda de alternativas más eficientes para desarrollar nuestra actividad de manera respetuosa con el medio ambiente.

Nuestros nuevos puntos de venta responden a un modelo de tienda ecoeficiente, que minimiza el impacto medioambiental. Nuestro objetivo es reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, así como optimizar al máximo el consumo energético. Este modelo se extenderá a la totalidad de establecimientos con las reformas y actualizaciones previstas.

Compromiso de satisfacción total

Si el cliente no queda satisfecho con nuestros productos o servicios, le devolvemos su dinero.

Compromiso social

Colaboramos activamente con asociaciones deportivas y culturales ayudándoles a desarrollar eventos deportivos y populares destinados a los jóvenes. Contamos con un Programa de Responsabilidad Social Corporativa a través del cual colaboramos con fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro en actividades destinadas a financiar proyectos sociales.

Compartir Facebook Twitter LinkedIn E-Mail
Newsletter Newsletter