¿Desde dónde nos visitas?

Si continúas navegando por nuestra web, confirmas que has leído y aceptado nuestra política de cookies.
SUBIR
 

Mejora tu experiencia de compra y ahorra como nunca con la App de Lupa. Descárgala gratis en Google Play y App Store.

Empleados de Lupa trabajando en la sección de Pescadería

Empleados de Lupa trabajando en la sección de Pescadería.

Nuestra razón de ser se resume en el compromiso que asumimos con nuestros clientes para proporcionar los mejores productos, el mejor servicio y una excelente experiencia de compra.

Compromiso de escucha

Lupa pone a disposición del cliente un teléfono gratuito de Atención al Cliente (900 200 328). A través del mismo, es posible realizar consultas, sugerencias o reclamaciones. Además, en esta web se dispone de un formulario de contacto, y un chat para conversar de forma directa con nuestros agentes.

Compromiso medioambiental

Nuestros nuevos puntos de venta responden a un modelo de tienda ecoeficiente, que minimiza el impacto medioambiental. Este modelo se extenderá a la totalidad de establecimientos con las reformas y actualizaciones previstas.

Asimismo, estamos desarrollando distintas medidas encaminadas a eliminar el plástico de nuestros centros, buscando opciones más sostenibles y con menor impacto sobre el medio ambiente.

Además, formamos parte del movimiento Too Good To Go para combatir el desperdicio de alimentos, reduciendo así la emisión de CO2 a la atmósfera.

Compromiso con el bienestar animal

Apostamos por los huevos de gallinas libres de jaulas.

En Lupa nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad, garantizando los más altos estándares de bienestar animal y sostenibilidad.

Desde esta filosofía, anunciamos nuestro compromiso de trabajo para que a partir de 2025 el 100% del huevo fresco que ofrezcamos, provenga de gallinas libres de jaulas.

Con ello queremos expresar la importancia que tiene para nosotros el bienestar animal, y las demandas del consumidor moderno, que cada vez está más sensibilizado en este aspecto.

Compromiso social

Colaboramos activamente con asociaciones deportivas y culturales ayudándoles a desarrollar eventos deportivos y populares destinados a los jóvenes. Contamos con un Programa de Responsabilidad Social Corporativa, a través del cual colaboramos con fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro en actividades destinadas a financiar proyectos sociales.

Compromiso de satisfacción total

Si el cliente no queda satisfecho con nuestros productos o servicios, le devolvemos su dinero.

Compartir Facebook Twitter LinkedIn E-Mail