¿Desde dónde nos visitas?

Si continúas navegando por nuestra web, confirmas que has leído y aceptado nuestra política de cookies.
SUBIR
 

Mejora tu experiencia de compra y ahorra como nunca con la App de Lupa. Descárgala gratis en Google Play y App Store.

Blog
El nuevo centro, que consta de una parcela de 3.100 m2, una sala de ventas de 1.200 m2 y aparcamiento gratuito para 50 plazas, abrirá sus puertas el próximo jueves 18 de julio en horario ininterrumpido de lunes a sábado, de 9 a 21:30.
El nuevo centro, con una nave de 1.800 m2 y parking gratuito, abrirá sus puertas el próximo jueves 4 de julio en horario ininterrumpido de lunes a sábado, de 9 a 21:30.
La App gratuita de Lupa puede ser tu mejor aliada para ahorrar en tu compra. Te contamos los 5 mejores trucos para aprovecharla al máximo, descubrir tu producto ideal, encontrar las mejores ofertas y conseguir un mayor ahorro en cada compra. 1. Prepara con antelación tu lista de la compra Según algunos estudios, realizar la lista de la compra antes de acudir al supermercado te permitirá ahorrar un 25% al mes. Es una fórmula fácil para comprar sólo lo que necesitas. Escribe y comparte la lista de la compra con la App de Lupa y llévala siempre en tu móvil.…
Los alumnos de la 14ª edición del Máster Internacional UC-UIMP en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación de la Universidad de Cantabria han visitado las obras del nuevo Centro Logístico de Lupa en Cantabria. Durante el recorrido, realizado por el Director Técnico de Semark Ángel Agüeros, la Directora de Marketing Marisa Hoyuela y el Director de Proyecto Norberto López, han podido analizar el proceso de construcción de las instalaciones, acompañados por los profesores Ricardo Montaraz, Ignacio Lombillo y César Carrasco. La construcción se está desarrollando con tecnologías de vanguardia para garantizar una máxima seguridad y respeto al medio ambiente,…
Una vez finalizado el sorteo de Lupa y Plátano de Canarias, consistente en 3 viajes a Tenerife para 2 personas, de una semana de duración a pensión completa, ya se conoce a sus 3 ganadores. Les damos la enhorabuena y deseamos que disfruten del viaje junto a sus acompañantes. Los ganadores del sorteo han sido: Indalecio González, de Veguellina de Órbigo (León). María Elena Muela Pérez, de Renedo (Cantabria). Marionara Urito, de Logroño (La Rioja). Las bases del sorteo, desarrollado entre el 19 de marzo y 1 de abril de 2019, consistieron en realizar una compra en Frutería por importe…